Proteger nuestro planeta se ha convertido en una prioridad para todos. En un mercado cada vez más dirigido por la línea Eco en los productos de consumo, el consumidor percibe el embalaje de papel como el más sostenible y lo asocia como aliado de la comida saludable.
En GUILL fabricamos envasadoras capaces de manejar bobinas de papel en vez de film plástico de origen fósil (o ambos materiales). Además, adaptamos envasadoras ya instaladas para que embalen los productos en bobina de papel, con la misma eficiencia técnica que lo hacen con otros materiales.
Esta adaptación es el resultado de una colaboración con fabricantes de embalaje de primer nivel, capaces de suministrar a los clientes más exigentes una gama variada de materiales en base papel. Este partenariado ha tenido en cuenta conceptos tales como eficiencia de producción, propiedades mecánicas del material, seguridad alimentaria, etc…
El resultado es un paquete cuadrado perfecto, de contornos geométricos, y que una vez consumido, puede ser reciclado. Es importante remarcar que la superficie del papel dispone de una excelente capacidad de impresión en cada una de las 5 caras visibles del paquete.