Nuestro Departamento de Ingeniería sigue innovando, diseñando y construyendo envasadoras con materiales especiales de alta resistencia ante productos corrosivos: 

  • Chasis y componentes especialmente fabricados en acero enriquecido con cromo y molibdeno de alta calidad: esta aleación confiere a la máquina óptima resistencia a la corrosión específicamente para envasado de productos cloruros como sal, bicarbonatos, etc…, ya que se trata de materiales utilizados en estructuras submarinas.
  • Sistemas de aspiración: focalizables en la cabina protectora del dosificador y en la zona de predoblado de nuestro carrusel para la aspiración de micropartículas que se generan en el proceso de envasado.
  • Tratamiento superficial de los materiales con una proyección de arena por tecnología de chorreado: confiere a la superficie uniformidad, protección y no precisa ser pintada.
  • Garantía de perfecto funcionamiento a largo plazo: este concepto de máquina permite la durabilidad incluso para el envasado de productos tan especiales.
  • Aptas para utilizar un envoltorio ecológico antihumedad de film polímero: incluso en papel kraft con barrera antihumedad.

Desde el diseño y la ingeniería de nuestros productos hasta los procesos de fabricación y ensamblaje, nos aseguramos de que cada una de nuestras envasadoras cumpla con la garantía de los más altos estándares de calidad.