GUILL se ha convertido en un referente mundial del envasado primario flexible.

Desarrollamos y fabricamos envasadores verticales con carrusel para produir bolsas de fondo estable y tapa superior plana (paquete cuadrado).

Con soluciones innovadores, nuestras envasadores verticales aportan la personalización y la flexibilidad requerida por nuestros clientes, incrementan la productividad y mejoran el aspecto  final del envase. Estamos a su disposición para encontrar el sistema más adecuado, el equipo que más se ajuste a sus necesidades.

Creemos en la excelencia. Ponemos todo nuestro esfuerzo para ser el mejor proveedor de envasadores verticales para paquete cuadrado.

Aceptamos los cambios que nos orientan hacia la innovación.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, suministradores, colaboradores y el personal propio: todos forman parte de la cadena de valor.

65 AÑOS DE ÉXITO

1957

Los hermanos Joan y Salvador Guillamat fabrican una llenadora volumétrica

1961

La gama se expande a máquinas semiautomáticas

1970

Primera participación en una feria exterior (París)

1976

Primer carrusel para paquete cuadrado

1981

Primera participación en INTERPACK Düsseldorf

1992

Lanzamiento del replegado superior y cierre con etiqueta

2001

Presentación de la gama de envasadoras a 60 bpm

2021

Máquinas inteligentes, conectividad, IIoT

PRESENCIA MUNDIAL

En la actualidad las referencias de GUILL incluyen una amplia gama de aplicaciones en el sector alimentario. Gracias a una red de ventas, GUILL remarca su presencia global ofreciendo acceso al conocimiento de nuestros expertos.

Disponemos de su servicio postventa diseñado para la entrega de recambios y su posterior instalación. Nuestras piezas de recambio originales aseguran un rendimiento óptimo de nuestros sistemas, mejoran la fiabilidad y la seguridad, reducen el riesgo de paros y maximizan la productividad.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios o necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Contact